El mujeriego Mister kido
Este es un fic súper corto, lo escribí en el 2006 que quedo pausado porque solo me falto redactar sobre la mamá de Shiryu. En su momento no lo hice por falta de tiempo y no tenia inspiración. En 2011 decidí darle el cierre y completar. Espero que lo disfruten :).
- Año: 2006
- Año de finalización: 2011
- Serie: Saint Seiya
ADVERTENCIA: Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.
Su primera aventura fue con:
La mamá de Shiryu
Era una joven fanática de los dragones orientales, su casa estaba plagada de este (bicho) con posters, muñecos, estatuas, que prácticamente no se podía caminar dentro del lugar. Sin embargo, era conocida por ser conocedora de leyendas de distintos tipos de dragones, fue de esta manera que conoció a Mister Kido, quien fue a consultarle ya que estaba en su búsqueda de la juventud prolongada (deja de complicarte la vida y ¡anda hacerte cirugía estética!). Según la leyenda comiendo la carne del dragón verde azulado viví por cien años físicamente joven.
Gracias a la ayuda de ella logro comerse al fin la famosa carne (no pregunten de donde lo saco). Luego él se fue temporalmente por tema de trabajo (?) a España, ahí conocio a una chica con cabello azul (quien puede ser? si, es ella la mamá de...). Al cabo mucho tiempo, volvio y retomaron sus encuentros alocados, esta vez por el descuido de ambos nació Shiryu, quien pobre niño, fue víctima del fanatismo de su madre que le hizo un tatuaje “especial” de dragón (por no decir “mágico” que a veces aparece y desaparece de su espalda). Como Mr. Kido no se quería casarse se fugo dejándola con sus deudas de juegos. Lo que no sabían ambos era que se habían equivocado de la carne, no se comió el que te daba 100 años de juventud prolongada sino que Mr Kido se devoro el que te da el poder de tener cien hijos con distintas mujeres a máxima potencia y en el momento (what!? ¡Al fin el misterio esta resuelto como hizo para tener tantos hijos! Ni que fuera él un deliviry de hijos).
La mamá de Seiya
Era una chica mexicana pelirroja de 15 años, que trabajaba en un Mc Donald´s. Me contaron unos pajaritos que era una chica soñadora y que andaba con un hombre muy mayor (así es adivinaron ^^). La niña era tan inocente que se quedo embarazada la primera vez “accidentalmente” (mentira!! Unos de sus sueños era tener hijos de él). Ella ya sabía que andaba con una aventura con otra mujer (en realidad con más de una), y le cortó el rostro. Como no podía mantenerse y tampoco a Seika, volvió con él (calculen que en menos de 7 días! Y si Tatsumi se encargaba de su hija xD) con la condición que le fuera fiel, el señor lo acepto, e ingenuamente le creyó (mientras que en las horas que ella trabajaba, él esta con la mama de Jabu, de origen de Guatemala). Tuvo su segundo hijo, Seiya, sin embargo muere en el parto (??). Él como no quería encargarse de sus hijos y no estaba interesado en ellos, los puso en un orfanato.
La mamá de Hyoga
Ella ante era una modelo (así es!! n.n) y la conoció en un desfile de `75 que se realizaba en Argentina (wow!!!). Dicen las malas lenguas que él se quedo deslumbrado ante su belleza, y le mando muchas flores^^. Pero como era una mujer difícil de atrapar (se escapaba cada vez que lo veía venir ^^). Según le había comentado a una amiga que tenía un mal presentimiento pero no sabia porque. Sin embargo logro seducirla (no les conviene saber como xD). Al cabo del tiempo que se quedo embarazada y el Sr. Kido se hizo el sota y ponía excusas como: “ahora no puedo, estoy en una reunión muy importante” o “cuando pueda te veo”... (cosa que nunca lo cumplió).
Así la mujer se quedo sola, cuidando con amor su único hijito (por suerte) y su carrera de modelo quedo arruinada porque en aquel tiempo no estaba bien visto una madre soltera. Ahora yo digo, ¿Por qué no le hiciste caso a tu instinto?? o.O
La mamá de Shun e Ikki
Era hija de campesinos, con una larga cabellera ondulada de color azul y con ojos verdes. En cada verano nuestro protagonista, Kido, iba a España, a la granja a visitar a un pariente lejanos (no me pregunten que hacía allá, ustedes ¿qué creen que hace?^^, es obvio! buscando su próxima victi....). Un día la observa caminar con su grupo de amigas y se queda prendido al verla. Él le contaba: que le encantaba la vida sencilla, que era una persona humilde y era un hombre muy trabajador y no ganaba mucho dinero. Con lo poco que tenia se compraría una casita de chapas (Uds. saben cual es la verdadera verdad^^). Al principio todo marchaba bien de acuerdo a su plan (¿¿plan?? ¿Qué plan? O.o), en cuanto se quedo embarazada se marcho. Dos años después vuelve y le pide disculpa por el abandono, se humilla rogándole. Según su versión: que lo hizo para ganar más dinero y que ha triunfado en la vida y le comprara una casa de chapa (tacaño ¬¬). Sin embargo, ella desconfía y empieza a sospechar por algunas cosas que se le escapaba a él. Trata de alejarse y escaparse, como el Sr. kido quería estar con ella. La tomo por las fuerza. Adivinen que? se queda embarazada otra vez!! y una vez más se marcha pero esta vez no vuelve. Ella fue a declarar ante la policia lo que le había pasado pero no le creen, para ellos era imposible que el señor Kido se fijara en una campesina por lo tanto muere de angustia. Es así como queda Ikki a cargo de cuidar de su hermanito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario